viernes, 17 de febrero de 2012

UN POCO SOBRE MI

Soy muy amiguera, pero me canso rápido de las personas (necesito mi espacio) aunque el cariño nunca muere. Cambio mi círculo de amigos de acuerdo a como evoluciona y cambia mi vida (me fascinan los cambios y odio la monotonía) aunque esos amigos que marcan tu vida siempre los tengo presente y aunque a distancia los mantengo en contacto. No soy muy dada a las fiestas y celebraciones, no me gustan los lugares donde hay multitudes, prefiero la tranquilidad de mi hogar. Se me hace difícil digerir las personas que siempre quieren ser el centro de atención y las que psicológicamente quieren manipularme. No tolero que digan que he dicho o hecho cosas que en realidad no, al igual que las mentiras. No me enojo con facilidad, pero el momento en el que SI... pierdo el sentido y el control de mi, siempre digo y hago cosas de las que luego me arrepiento, por eso evito por todos los medios el enojarme y me trago muchas cosas, soy toda una experta en tragar "PIQUES" dicen los mas cercanos a mi =D. Perdí mi madre cuando apenas tenía 14 años y a raíz de esto he aprendido a ser muy independiente y luchar por mi misma par salir adelante y conquistar mis sueños, siempre he tenido el apoyo de mis hermanas y familiares, pero esto no me ha sido motivo para dejar de evolucionar y lograr mis metas por mis propio esfuerzo y dedicación. No descarto ninguna nueva experiencia y aprendizaje siempre y cuando no esta no afecte mi integridad como mujer y persona, me encanta saber de todo y vivir cosas nuevas.

Me apasionan los deportes hasta creo que en la otra vida fui GIMNASTA este es el que mas me motiva. No podría pasar un día completo sin escuchar música, la amo, no descarto ningún tipo de música, pero soy exigente con la letra y contenido. Muchas personas me preguntan que de donde es que saco tantos cantantes extraños que según ellos solo yo conozco y es que para mi no existen fronteras cuando de música se trata. Me fascina el baile y lo hago muy bien. Soy amante del Séptimo Arte al igual que del Showbizz, amo ir al cine y comentar películas. He visto todas y cada una de las peliculas de Sandra Bullock, Keira Knightly, Anne Hathaway y por supuesto mis compatriotas Zoe Saldaña y Michelle Rodríguez. Como directores mis favoritos son James Camero, Pedro Almodóvar y Woody Allen.

Apoyo el talento de mi amado país principalmente los comunicadores que son excelentes una de mis favoritas es Miralba Ruiz la cual esta en mi lista de GUERRERAS porque ha sabido llegar al publico con esfuerzo y dedicación ademas de que es muy humana y justa. En la música y la actuación también tenemos muy buenos talentos y siempre que aya que apoyarlos yo estaré ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario