domingo, 4 de diciembre de 2011

3MSC

3MSC (TRES METROS SOBRE EL CIELO)

Hace unos días vi una película que me dejo enamoradísima , después de ver "La casa del lago" y "One day: Siempre el mismo día" (Veinte años, dos personas) no pensé que me volvería a enganchar tanto con otra película, pero con esta el escritor Federico Moccia se la lució con cada frase y la trama de "Tres Metros Sobre el Cielo" que me encanto. Pues resulta que esta basada en la novela del mismo nombre en italiano "Tre Metri Sopra il Cielo" la cual fue publicada en 1992 y tuvo una aceptación tan grande que tuvieron que sacar más copias incluso reeditarla en el 2004 y para el 2008 se publico la 2da parte llamada "Tengo Ganas de Ti".


Aquí les dejo algunas de las frases hermosas que me dejaron enamorada:


"...Y en ese moemento aparece alguien que te dice que tranquilo...que aflojes...y cuando aflojas te das cuentas de las cosas!"

"Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras"

"Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados"

"La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás más nueva, quizás la tuya. Girando al contrario"

"Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida"

"Y era el mar más bello que yo ya hubiera visto. Hecho por miles de corazones que laten juntos. Que bailan siguiendo el ritmo de la música. A veces el dios de la música, el dios de las luces y el dios de la noche deciden agarrarse de las manos, haciendo que la tierra se vea preciosa desde aquí arriba. Tomando la bajada hacia marte"

"Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a "Tres Metros Sobre el Cielo" 

"Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, ya sabe la respuesta"

Y luego de verla y analizarla me he dado cuenta que toda mi vida desde que te conocí he vivido ahi... a 3MSC: Donde viven los enamorados


No hay comentarios:

Publicar un comentario